Belio 10º aniversario!

Aunque estamos al 100% con el color del segundo KEN GAMES (por cierto que lo mismo al final cambia de nombre) siempre se saca tiempo para los amigos, y sobretodo para volver a casa. Hace ya tiempo Pablo y Javier estaban dándole vueltas a la celebración del 10º aniversario de Belio y por fin ese momento ha llegado. Y por supuesto no podíamos faltar. No quiero comentar mucho sobre la sorpresa, pero nos hace mucha ilusión, es necesario celebrar, y que mejor que hacerlo dibujando, como siempre hemos hecho.

KEN GAMES BELIO

Versión Ken Games con un color muy diferente al del album y haciendo referencia a las camisetas Belio que tanto nos flipan, y de las que tanto hemos aprendido, dibujín por supuesto de Toledano

BELIO 10º

Y dibujo mio, by Robledo, me encanta formar parte de ese grupo de amigos guionistas que dibujan y que encima nos lo pasamos muy bien cuando nos toca, para los que no nos conocen esos dos somos nosotros, el calvo aquí el que escribe, y el rizicos el dessinateur XDD Abrazos, y gracias por todo familia!