Primeras impresiones

Desde el pasado viernes (17 de Abril) ya se puede comprar en francés KEN GAMES pierre. Y de momento las primeras impresiones no podían ser mejores, sobretodo para un álbum con vocación de “sleeper” como diría el Munu.
Con mucho la buena respuesta inicial se debe a la gran campaña que está llevando a cabo Dargaud. Que ya en su momento nos impresionó mucho con un teaser para Angouleme.

Las buenas noticias empezaron con la referencia en planetbd

PLANETBD

Un impresionante 6/6 que actualicé varias veces en la página pensando que se trataba de un error XD

Aunque impresiona y es genial, admito que siempre he sido reacio a los puntos, que acaban siendo simplistas, y borrar al lector casi todo lo bueno o malo que se diga de la obra quedándote con que este tiene un 6 y este tiene un 5, así que es mejor.

Así que nos hizo casi más ilusión tanto formar parte del “Coups de coeur” como las entusiastas palabras del amigo Vincent de BD Fugue

BD FUGUE

Muy emocionante la verdad, porque a fin de cuentas, aunque trabajamos en esto porque nos apasiona, lo que haces no esta completo hasta que alguien lo lee. Y cuando encima el que lo lee le acaba gustando, creo que hay pocas cosas mejores.

Tenemos algunos otras referencias, unas muy apasionadas, otras menos, pero todas se agradecen mucho.

500HEROS

SCENARIO

Y algunas que simplemente te dejan sin palabras. El esfuerzo de esta última me hace confiar que sea buena, porque entender entiendo más bien lo justo XDDD

Seguiremos dando la lata, un abrazo, y muchas gracias a la gente que se pasa a comentar.