Segundas impresiones!

Y llegó el 24 y nos quedamos con un poco cara de tontos XXDDD Confío en que esta semana esté por fin en español, mientras seguimos con las crónicas del libro en Francía, empezando con un website que me provoca envidia (y no precisamente sana) BDgest.

Impresionante combinación de foro, crónicas de álbum, sistema de votaciones populares. Cada parte retroalimentando a las demás, generando verdaderas ganas de participar. Si supiera francés de verdad no saldría de allí, nunca.

BDgEST: crónica, votaciones, post

Otra crónica también con sistema de votaciones: BulleDair

Y otra con un sistema similar, pero de un diseño especialmente bonito: Bodoi

Para terminar otras dos, primero una en ToutenBD.

Y otra que me ha gustado no solo por su entusiasmo (lo de los motivos para leer y no leer el libro es de apuntar como carta motivacional) si no porque pertenece a un sector al que difícilmente llegaríamos nunca en España, y que lo mismo tiene mucho que decir sobre este tipo de historias: MadMoizelle

No nos gustaría acabar estas “segundas impresiones” sin citar también a los amigos que desde aquí nos están apoyado, desde la atención de entrecomics, a las buenas palabras del amigo Bruce, a la recomendación de Actualidad de comic.

Pero destacar por encima de todos, al que podemos considerar un buen amigo, y que nos ha dado un apoyo incondicional desde los tiempos del monitocadaver. Y que ha dedicado sendos post en su web de referencia a todo el proceso del KG, Gracias Japis, sabemos que siempre podemos contar contigo!

UI AR DE JAPIS

Un abrazo, hoy me volveré a pasar por las librerías a ver si hubo suerte