Y llegó por fin! ciseaux!

Bueno, aquí está el librito, al menos en su edición francesa, oficialmente estará en tiendas de por allí el 5 de Noviembre. Por aquí lo tenemos mejor, ya que según me informa Diabolo, lo mismo empiezan a aparecer libros en tiendas desde el 26 de Octubre (la semana que viene).

02

Así llegó él de bonico. Hay que admitir que la edición francesa (no sé si también pasará con la española) está un poco oscuro. Lo que de momento es el único “pero” a tener en cuenta (que tampoco está mal)

04

Los libros cuando viene de Paris, no los suele traer una amistosa cigueña, si no un pobre señor de correos al que puteamos haciendo subiar a casa una cajita como esta (aquí amistosamente mostrando su interior)

05

Los tres libros juntos quedan muy bonitos, pero recomiendo a las librerias de por aquí que continuen con su política “traemos el tercero, y que se lo compren los que tienen los otros dos, si un despistao ve este y quiere los demás no se los voy a poner cerca, que luego se me acomodan los muy frikis”

KG03

Luego los tres juntos visto en la estantería quedan la mar de salaos, es lo bueno que tienen las cosas fisica, que se tocan y tienen lomo. Los que se lo bajan escaneado que luego no se quejen si el Ipad no les arropa por la noche.

Los amigos de Bdgest han subido un suculento preview del tercer libro, que podéis ver aquí (en francés, lo siento)

PREVIEW EN BDGEST

Y hace poco descubrí que al menos el primero ya se puede comprar a través de IZNEO (sí, lo habéis adivinado, también en francés)

IZNEO KEN GAMES

Y ahora dos cosillas de los comentarios, la primera, las guardas a tamaño Wallpaper:

KG3_pdgardes

Y sobre “Operación Felix” El concepto de la serie de de Chauvel el libro es idea nuestra e historia también, tenemos que adaptarnos a la continuidad de los acontecimientos diseañados por Chauvel, pero lo que ocurre en nuestro libro en nuestra responsabilidad.

Un abrazo!