Coffret Ken Games

Una de las cosas buenas de trabajar con Dargaud es que pueden hacer cosas como estas (se de buena tinta que Diabolo hizo lo posible para traerlo también aquí, pero la cosa fue imposible)

Allí lo llaman “coffret” y básicamente es un caja vistosa para guardar los tres libros que forman la colección. esta es la ilustración de la parte de atrás.

El precio del tercer libro más el coffret en Francia es de unos 16,50 euros y sobretodo busca regalar algo especial a los que han seguido la serie y animar a los nuevos a hacerse con los dos anteriores y rellenar su caja.

Recuerdo que la primera vez que vi algo de este tipo fue en el blog del bueno de Raule cuando se hizo para el Jazz Maynard, y admito que me dio mucha envidia.

Verlo llegar y meter los tres libritos compensó bastante los sin-sabores del último mes de producción de la serie. La edición con coffret regala además un ex-libris especial (que aunque no me acaba de convencer la impresión) me hace muy feliz porque se trata de una ilustración mía (robledo) que os subo en su versión digital ya que la foto no queda muy allá.

Completamos la entrada con tres de las primeras criticas en el mercado francés:

PLANETE BD
SCENEARIO
LIBRAIRIE CRITIC

que nos han sacado bastante los colores, muchas gracias a todos!

Por si alguien está muy interesado en conseguirlo, en Fnac Francia lo tienen sin problemas

FNAC FR