Izneo y Ken Games

Hace tiempo me sorprendí encontrado KG en Izneo (la mayor plataforma de bd numériques (como les gusta llamar los franceses al cómic digital)) Y el otro día vi que ya habían actualizado toda la serie. Es una buena alternativa para tener la serie si no te puedes hacer con la edición papel.

Nosotros somos de los defensores del cómic digital, y creemos que se están haciendo bien las cosas adelantandose al consumidor (no como pasó con la música y las películas). De momento siguen aferrados a la idea de sacar la mayor tajada posible, pero como se dice en poker “puedes esquilar muchas veces a una oveja, pero despellejarla sólo una” Los libros deberían aprender de las App de Iphone, sacas mas si vendes un millon a 0.79 que mil a 3.99.Pero bueno, tiempo al tiempo.

Izneo para un español también es una buena forma de estar al tano de lo último que se publica en Francia, y seguir la obra de muchos de los autores que trabajamos por allí, y que no llegan (de momento) Mateo Guerrero por ejemplo, o Raul Arnaiz sin olvidar a los clásicos Miralles, Pellejero, Munuera, Porcel, Sergio Garcia y nuestros queridos Blacksad y Jazz Maynard, un abrazo a todos!