Prix des libraires de BD 2011

Y el 2011 no puede empezar mejor, la verdad: Ken Games: ciseaux ha sido nominado para el Prix des libraires de BD 2011 como mejor libro del mes de Noviembre!

Lo cierto es que cuando François nos dio la noticia no nos lo podíamos creer, raro nos resultó que KG02 resultara nominado, no se suele nominar al primer y segundo libro de una misma serie, ¿pero lo tres? Eso no lo esperábamos ni en nuestros mejores sueños. De hecho es probable que sea la primera vez que pasa algo parecido. Lógicamente nos podemos estar más agradecidos. Además quedar “mejor libro” de un mes como Noviembre era especialmente complicado porque es el mes más fuerte de novedades, por ejemplo fue el mes de salida de Largo Winch, Murena o Djinn.

http://www.canalbd.net/index.php?id=1212

A nivel anual la cosa es más complicada, tan sólo hay que ver la lista de nominados hasta la fecha, entre los que se encuentra nuestro libro favorito del año la absoluta genialidad que resulta Asterios Polyd, que confío gane a final de año.

Prix des libraires de BD 2010

Prix des libraires de BD 2009

Por otra parte se cerraron la votaciones en los BDgest Art, y el guión de Ken Games ha quedado tercero, lo que también nos deja muy, pero que muy contentos.

Estos días están siendo movidos, espero volver a actualizar en breve, muchas gracias a todos los que se pasan por aquí, y Feliz Año Nuevo para todos!!!