Dos veces breve nº12

Dos veces breve 12

Bueno, retomamos esto de postear, con algo pendiente desde hace muchas semanas, ya está a la venta del último número del dos veces breve. Esta vez dedicado al iberomanga, palabro que hace referencia a los origenes comunes de muchos autores españoles que empezamos con eso del manga. Concepto amplio y disperso, porque la verdad, la gente de nuestra edad (rozando peligrosamente los 30) que ahora hace cómic es casi imposible no haber sido influenciada por el manga.

Para la ocasión aparece el preview de ken games. Una historia corta que pretende resumir el espíritu de la serie. Como dijimos alguna vez en el viejo blog, estamos realmente orgullosos del resultado, y pensamos que con diferencia es nuestro mejor trabajo. Esto del ken games traerá cola, así que no nos alargamos más, eso, si os apatece tener el origen de todos tenéis el dos veces breve (eso si con suerto lo encontráis a estas alturas)

Ken Games preview pag01 French

Aunque no lo pudimos contar antes, tampoco hizo mucha falta, ya que los compañeros del especial se han currado una buenas reseñas, sobretodo Kenny Ruiz que además firma una de las mejores historias del coso. Sin olvida a Lafuente, Niimura, Busquet, Guillem March, y demás autorakos que se juntan. Gracias!