Archivo de la categoría: KEN GAMES

Pierrot le Fou

ciseaux

     Tras cambiar de casa y cortar a la mitad del guión de KG02, me encontré realmente desubicado. Para volver a sentirme en “casa”, recuperé las sesiones de cine hasta las seis de la mañana (un truco clásico). Y una pasión de los últimos meses en casa de Marcial: Godard.

     Cuando estás metido en algo al final se establecen muchas relaciones, algunas lógicas, y otras algo más sentimentales, pero que al final tienen tanto o más sentido. Y para mi tiene una relación extraña lo que nosotros queríamos hacer con el KG y lo que yo veía en el cine de los 60’ de Godard.

     Así que completamente perdido recuperé al maestro para robarle algo de inspiración, y volví a ver Pierrot le Fou. Y como siempre al estar metido en otra cosa, lo ves con otros ojos, y si no fuera por lo más que acabado del guión KG (al menos en lo que a trama general) diría que esta película sería uno de sus máximos referentes XD.

     Y al aparecer este plano, y ver a Anne, la Anna de Godard, no pude más que saltar del sofá y gritar “sizó”. Desde entonces esta casa me pareció menos horrible, y el guión de KG02 se terminó sorprendentemente fácil.

     Y ese es el motivo de la cabecera. ;) Abrazos!